Como curar fuego en el labio - ¿Es un herpes labial realmente herpes?
Probablemente ya haya escuchado que el herpes labial en el labio es una forma de herpes. Esto es verdad por ello aqui aprenderás como curar fuego en el labio.
Si bien no se asocia clásicamente con la misma cepa que causa el herpes genital, cada vez hay más tasas de infecciones cruzadas.
En aras de la claridad, hoy me estoy centrando en el herpes labial; algunas personas se refieren a ellos como ampollas de fiebre o fuego en el labio.
El herpes labial es un virus que es casi omnipresente en toda la humanidad. Somos su único reservorio natural. Los CDC afirman que el herpes labial es común en adultos y afecta a aproximadamente el 19 por ciento de las personas de 25 a 44 años.
En todo el mundo se estima que el 90 por ciento de las personas de 20 a 40 años han estado expuestas. Por lo tanto, es estadísticamente inusual que un humano atraviese la vida sin encontrar herpes. La infección se conoce desde la antigüedad.
Los eruditos griegos definieron la palabra "herpes" como "gatear o arrastrarse", como parece hacer la infección. Han sido tan comunes como para ganar mención en Romeo y Julieta y el gobierno francés los consideró una enfermedad profesional de las prostitutas.
El herpes labial frío es el regalo que sigue dando. Actualmente no existe una cura definitiva para las infecciones por herpes y usted está infectado de por vida. La infección inicial generalmente no tiene ningún síntoma.
A menudo se adquiere durante la infancia y se manifiesta, si es que lo hace, por síntomas vagos de boca o garganta. Las infecciones recurrentes están mucho más envalentonadas y preparadas para que todo el mundo las vea. Estos brotes recurrentes son el herpes labial clásico.
Al igual que muchas otras infecciones que los humanos albergamos crónicamente, no es el virus sino la reacción de nuestro propio sistema inmune lo que contribuye a nuestra miseria. Por lo tanto, generalmente recomiendo un poco de crema de hidrocortisona de venta libre además del tratamiento que elija el paciente.
Los tratamientos y remedios caseros para el herpes labial son numerosos y, a menudo, divertidos. Cuando algo solo dura poco tiempo, cualquier número de intervenciones parecerá anecdóticamente tratarlo con éxito.
Mucha gente pondrá Blistex o Carmex en la llaga. Creo que todo lo que logra es hacer que el herpes labial brille y llamar la atención no deseada. La lisina también es popular, pero carece de datos convincentes en mi opinión. Y, por supuesto, hay hombres en nuestra zona que se aplican cloro o lejía en los labios.
Abreva es un remedio muy popular y muy publicitado disponible sin receta médica. Si acortar el brote a un promedio de 4.1 días vale $ 15 a $ 20 para usted, entonces es su producto de referencia.
Recuerde que a pesar de las afirmaciones de "curar" un herpes labial, potencialmente solo ayuda a resolverlo más rápido.
Todavía estás infectado, contagioso y es probable que tengas otro en el futuro. Abreva es el único medicamento de venta libre aprobado por la FDA que ha demostrado que acorta el tiempo de curación.
El sitio web de la compañía tiene un diagrama divertido que muestra su efectividad sobre una gran cantidad de otros productos que no tendrían ninguna base para trabajar en primer lugar.
Los medicamentos antivirales orales más antiguos recetados por los médicos a menudo requieren que recuerde tragar una píldora de caballo tres o cuatro veces al día. Los tratamientos más nuevos pueden ser tan cortos como un día si puede tomar sus píldoras antes de que llegue el brote.
Dado que la luz solar suprime el sistema inmunitario de la piel, es una de las principales causas de brotes de herpes labial. Asegúrate de tener un buen protector solar para los labios, especialmente si te diriges a las montañas este invierno.
Nada arruina un buen viaje de esquí como un herpes labial molesto. El estrés, los medicamentos y las lesiones en los labios también suelen causar brotes.
Entonces, aunque el herpes oral no está tan estigmatizado como el herpes genital, sigue siendo una infección dolorosa de por vida. Así que ten cuidado con quién compartes tu bebida en la película y no mires ese herpes labial en el labio de tu amigo... Ya saben que está ahí.
Y si lo tuyo son los métodos naturales, seguros, libres de efectos secundarios y que no implican que tengas que salir de tu casa para ir al médico, el siguiente método será todo lo que vas a necesitar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario